Conectate con Nosotros

Core de Ñuble estaba en reunión vía Zoom sentado en la taza del water

Entretenimiento

Core de Ñuble estaba en reunión vía Zoom sentado en la taza del water

“Mi afán fue de seguir pendiente a los temas que se estaban analizando en dicha reunión”.

Sí,  es cierto, el teletrabajo ha traído una serie de chascarros,  pero esta  situación definitivamente   fue  un momento más que chistoso.

Todo sucedió en una sesión telemática del Consejo Regional (CORE) de Ñuble, instancia donde se analizaba el nuevo Plan Regulador Intercomunal Chillán-Chillán Viejo,   eso es lo que indicó Radio Bío Bío.

La firme es que la  mañana del martes 3 de noviembre,  todo iba de “viento en popa” y transcurría normal hasta que un “percance” del core, Hernán Álvarez, se llevó todas las miradas.

¿ Qué pasó?

Mientras representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) exponían detalles del tema en cuestión el consejero Álvarez proyectó una imagen irrisoria: estaba sesionando sentado en la taza del baño con la cámara encendida.

La molestia de los participantes fue unánime, el protagonista de la insólita escena emitió una declaración pública donde ofreció sus “más humildes y sinceras disculpas públicas a quienes se hayan sentido afectados u ofendidos por la imagen expuesta”.

Finalmente, Álvarez detalló que “mi afán fue de seguir pendiente a los temas que se estaban analizando en dicha reunión, para tomar una decisión con fundamento al momento de las votaciones e indicaciones que se efectúan en el Consejo Regional”.

Ahora, existe una investigación interna para saber quién de los que estaban en la reunión vía Zoom fue el que viralizó la imagen.

Advertisement MVP Ad
Arriba