Conectate con Nosotros

Coronel de Carabineros calificó como un “accidente de tránsito” la muerte de hincha de Colo Colo

Actualidad

Coronel de Carabineros calificó como un “accidente de tránsito” la muerte de hincha de Colo Colo

Las personas deben entender que atacar un vehículo policial en movimiento pone en riesgo su integridad, la de los policías y terceros”.

José Mora hincha de Colo Colo  perdió la vida tras ser atropellado por un camión policial, muy cerca del Estadio Monumental, La coronel Karina Soza Muñoz, directora suplente de la dirección de Derechos Humanos de Carabineros, se refirió al respecto.

Como un “accidente de tránsito” lo calificó la uniformada y dijo que “lamentamos lo ocurrido el día de ayer luego del partido de Colo Colo… Hay ahora una investigación judicializada por parte del fiscal Pino. Para mayor transparencia todo lo investiga la PDI y Carabineros prestará ayuda”, señaló.

Y agregó “hago llamado a la comunidad a la paz social. Las personas deben entender que atacar un vehículo policial en movimiento pone  en riesgo su integridad, la de los policías y terceros”.

Consultada por el contexto del incidente, expuso que “en el exterior del estadio se desarrollaron manifestaciones. Ese vehículo transportaba caballares y fue atacado. Trató de evadir la agresión.

Fuente: Meganoticias

Fotografía: Emol  

Advertisement MVP Ad
Arriba