Conectate con Nosotros

FuturaFM

ProChile: cuando la exportación es tu objetivo para crecer como emprendedor

Entretenimiento

ProChile: cuando la exportación es tu objetivo para crecer como emprendedor

Es que el tema de la exportación es tan relevante que este jueves 14 de noviembre, se llevará a cabo una cumbre en la Alameda, 4 norte 1154 ( entre 4 y 5 oriente) en Talca, a las 09:00 horas.

“ProChile funciona cuando ya se tiene  consolidado el  mercado nacional, y el objetivo es pegarse el salto para exportar. El comercio exterior no es fácil, la verdad es que se necesita mucho conocimiento, apoyo, herramientas de formación. Y la verdad que estar en el mundo es muy importante,  le da un valor a las empresas”, sostiene la directora regional de ProChile, Julieta Romero.

Hay que tener presente que este organismo público tiene 16 oficinas presentes en cada una de las regiones del país, pero también está marcando posicionamiento con 56 oficinas a lo largo de todo el mundo ( un dato no menor).

Pablo Lagos es un emprendedor,  quien actualmente se encuentra exportando sus productos,  y nos señala en “Conexión Futura” que la experiencia ha sido muy buena. Su empresa se llama Pysoft, se trata de un software que protege  a las empresas de los ciberataques.

“Hace 5 meses que nos acercamos a ProChile  y quedamos gratamente impresionados porque son muchas las actividades que se han hecho,  y a nosotros nos ha servido bastante, estamos vendiendo en el extranjero,  y para el próximo año espetamos tener una oficina en Alemania “ ¿Qué te parece?

Es que el tema de la exportación es tan relevante que este jueves 14 de noviembre, se llevará a cabo una cumbre en la Alameda,  4 norte 1154 ( entre 4 y 5 oriente) en Talca, a las 09:00 horas  “donde nos van a visitar profesionales de Santiago y vamos a tener a seis emprendedores de la región, además el taller es absolutamente gratuito, para todos los emprendedores que quieran exportar y  los que ya están exportando”, enfatizó la directora regional.

Los cupos son limitados,  así que  es importante realizar la inscripción previa en el siguiente link https://www.prochile.gob.cl/difusion/difusion2019/octubre/pis_talca/convocatoria.html Porque si quieres exportar, este es un evento imperdible.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba