Conectate con Nosotros

Cuerpo de Tomás será entregado a su familia este viernes 23 de abril

Nacional

Cuerpo de Tomás será entregado a su familia este viernes 23 de abril

Van a pedir más exámenes y más peritajes

La verdad, lo cierto es que todavía no hay un informe de autopsia que dé a conocer la causa de muerte de Tomás Bravo, mientras que  hace pocos instantes se confirmó que su cuerpo será entregado el viernes 23 de abril a la familia.

Recordemos que  fue el pasado 17 de febrero cuando se perdió el  menor, justo cuando acompañaba a su tío abuelo, Jorge Escobar, a buscar unos animales a un campo cercano.

Luego de un poco más de una semana, se logró encontrar el cuerpo del niño y se concretó la detención de Escobar. Sin embargo, en la audiencia de formalización la justicia estableció que las pruebas contra él no eran suficientes.

Los restos de la víctima fueron encontrados en una zona que no había sido periciada y próxima a un galpón del sector, ubicado a aproximadamente dos kilómetros del lugar donde había desaparecido el niño.

Hasta el momento, el abogado Alejandro Espinoza, representante de la Fundación Amparo y Justicia y del padre del menor,  indicó que “no hay un informe final de autopsia todavía, solo son peritajes pendientes (…) pero no hay informe final de autopsia”.

Aclaró también que están trabajando “con peritos de Estados Unidos y España, apoyando dentro de nuestros esfuerzos”, pero confirmó que van a pedir más exámenes y más peritajes.

Noticia en desarrollo…

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba