Conectate con Nosotros

Cuerpo encontrado en río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes, quien era intensamente buscada

Policial

Cuerpo encontrado en río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes, quien era intensamente buscada

La investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles.

Estaba desaparecida desde el 30 de junio de este año, pero hace pocos minutos se confirmó el hallazgo de Carolina Fuentes Bustos, de 42 años. Se ratificó que las huellas del cuerpo sin vida encontrado este lunes en el sector del Membrillar en Portezuelo,  correspondía a la mujer intensamente buscada.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Fuentes, comunicó oficialmente de este resultado a la familia, la que está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo de la fallecida.

La Fiscalía de Ñuble aseguró que se han estado realizando permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI), para esclarecer los hechos y recalcó que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles.

La mujer había realizado un viaje desde Santiago a Ninhue, en el Ñuble, el pasado 25 de junio. Cinco días más tarde se le perdió la pista y se dio aviso de su desaparición.

“No es una noticia alentadora, pero si nos da una tranquilidad como familia el saber que sí es el cuerpo de Carolina el que encontraron. Quiero agradecer a todos quienes han estado pendientes de este caso y pedir si esto se puede aclarar porque es terrible el momento que estamos viviendo y no queremos dejar sola a Carolina”, dijo un tío de Fuentes.

Fuente: T13

Advertisement MVP Ad
Arriba