Conectate con Nosotros

Cumpleaños al que no llegó nadie finalizó con una gran fiesta

Entretenimiento

Cumpleaños al que no llegó nadie finalizó con una gran fiesta

Cumpleaños al que no llegó nadie finalizó con una gran fiesta

La mujer al sentirse desesperada, decidió hacer una invitación abierta a través de su cuenta de Facebook

Una madre de la localidad de Apocada en Nuevo León, México, tenía todo pensado para que los amigos de sus hijos Gera de 5 años y Asís de 4, estuvieran presentes para compartir con sus retoños en una excelente fiesta de cumpleaños, sin embargo, nadie llegó.

Montserrat, la entusiasta mamá de Gera y Asís, se esmeró instalando juegos inflables y mesas para colocar la comida de los niños, esto, con la intención de que todos lo pasaran bien en lo que se suponía era una megafiesta de cumpleaños.

Hasta ahí, todo iba viento en popa, pero pasado el mediodía del domingo, todos los invitados comenzaron a cancelar, argumentando diferentes razones.

Ante esta situación, la mujer se desesperó, por lo que decidió hacer una invitación abierta a través de su cuenta de Facebook.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “está muy lejos”)”, parte el post de la madre.

“Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel”, agregó Montserrat.

“No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen ‘amigos’ como ellos me dicen”, termina el mensaje de la mujer.

El posteo en donde esta mujer  invitaba a cualquier persona a la fiesta de cumpleaños de sus hijos, se convirtió en viral y dos horas después del mensaje, Montserrat volvió a escribir en su cuenta de Facebook.

“¡Les agradecemos infinitamente Diego GR (padre de los niños) y yo!! Vienen llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan”, escribió.

La madre agregó que “las muestras de cariño para mi Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida pero espero diviertan!! Gracias totalesss, los queremos a montón”, cerró la mujer.

Fotografía: www.publimetro.cl / Facebook

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba