Conectate con Nosotros

Curicó de nuevo a Cuarentena Total

regional

Curicó de nuevo a Cuarentena Total

Todas estas medidas comenzarán a hacer aplicadas a contar del sábado 13 de marzo a las 05:00 de la mañana

Nuevas medidas para diferentes comunas anunció la autoridad sanitaria. Sólo en la Región del Maule la subsecretaria de Prevención del Delito  Katherine Martorell indicó que según el programa Paso a Paso tres comunas de la zona retrocederán de fase.

Es así como Teno y  Rauco volverán a Fase 2 o Transición. Esto quiere decir: cuarentena los fines de semana y feriados, donde se puede salir eso sí sólo una vez, sin necesidad de especificar el motivo,  con un permiso en www.comisariavirtual.cl  y  durará sólo dos horas. Asimismo, desde ahora se prohibe la realización de eventos, la apertura de gimnasios y casinos durante esta etapa .       

De igual forma Curicó tendrá  nuevamente Cuarentena Total, esto quiere decir:  se prohíbe la libre circulación de las personas todos los días de la semana. Se podrá optar a un permiso para salidas sin especificar el motivo a través de www.comisariavirtual.cl  Este permiso se obtendrá  sólo dos veces por semana  y con una duración máxima de 2 horas. La   medida ( Fase 1) tendrá un plazo máximo de duración de 4 semanas.       

Todas estas medidas comenzarán a hacer aplicadas a contar del sábado 13 de marzo a las 05:00 de la mañana.

De igual forma, a contar de esta misma fecha,  habrán nuevas medidas a nivel país sólo para este mes,  debido a los altos índices de nuevos contagios. El toque comenzará a las 22:00 horas y la atención de público en el comercio será posible sólo hasta las 20:00 horas.    

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba