Conectate con Nosotros

Curicó Unido aprovecha detención del fútbol para remodelar su complejo deportivo

deporte

Curicó Unido aprovecha detención del fútbol para remodelar su complejo deportivo

La inversión tendrá un costo de 70 millones de pesos, 40 millones los aportará la ANFP y el resto el club

El elenco tortero es uno de los pocos clubes que van quedando como Corporación Deportiva, el gran manejo dirigencial ha logrado que desde hace algunos años tengan un crecimiento exponencial de la institución en todo tipo de ámbitos, ya sea en lo administrativo y  deportivo.

Es probable que Curicó, pase hoy por su mejor momento institucional, con un complejo deportivo de lujo, el equipo en primera, peleando los puestos de avanzadas y con una economía solida que le permite entre otras cosas, poder renovar la infraestructura de su campo de entrenamiento.

De esta manera, el cuadro de la banda sangre, aprovechó la paralización de fútbol chileno producto del Coronavirus, para modernizar el Complejo Deportivo Raúl Narváez, ubicado en el sector Santa Cristina. Ahí, el elenco de la Región del Maule, está ejecutando diferentes modificaciones con el objetivo de mejorar las condiciones de los futbolistas tanto del plantel profesional como el del fútbol joven, otorgando mayor comodidad a los jugadores con espacios mucho más amplios.

De acuerdo a lo señalado por el Gerente Deportivo de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, el complejo está modernizando el gimnasio, ampliando su infraestructura y equipándolo con  maquinas de ejercicios de útltima generación, esto, gracias al “Proyecto Crece” de la ANFP, iniciativa que entrega recursos a los equipos para realizar mejoras en sus instalaciones.

“Tenemos presupuestados que esta obra nos va a salir cerca de 70 millones de pesos, de los cuales 40 millones lo aportará a la ANFP y el resto nosotros. Esto es un avance importante para la institución, porque nos permitiría desarrollar los ejercicios y trabajos musculares de los jugadores de nuestro plantel profesional y fútbol joven, con máquinas sofisticadas que se utilizan en la mayoría de los equipos de fútbol profesional, por lo tanto, vamos a estar a la vanguardia de los gimnasio de nivel nacional y europeo”.

Este no es el primer “Proyecto Crece” que se adjudica el cuadro curicano, anteriormente había ganado fondos similares, los cuales fueron utilizados para la instalación de la cancha de pasto sintética.

Continuar leyendo
También te puede interesar...
Advertisement MVP Ad
Arriba