Conectate con Nosotros

Daddy Yankee cumple 44 años y no hace más que agradecer

Entretenimiento

Daddy Yankee cumple 44 años y no hace más que agradecer

La historia del reggaetonero comienza cuando con tan solo 17 años estuvo involucrado en un accidente que lo dejó con una de sus piernas con lesión permanente

Daddy Yankee cumple 44 años, y utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a cada uno de sus seguidores.   En su red social publicó una sesión de fotos y escribió: “Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. toy’ bendecido!

Con sus  más de 41,5 millones de seguidores, se llenó de buenos comentarios  “Feliz vuelta al sol, que papito Dios te bendiga siempre”, “Feliz cumpleaños para mi artista preferido de todos los tiempos”, “¡Tiene todo y también la fuente de la juventud! ¡No puede tener 45 y verse así! Que comparta la receta” y “¿45? pareces de 25, dime el secreto, bendiciones Daddy Yankee”.

Pero también varios artistas lo felicitaron en redes sociales: “El día en que naciste celebraron en los cielos porque nacía el líder de este movimiento, la voz de la calle, el campeón del pueblo. Feliz Cumpleaños MAESTRO”, indicó  J Balvin.

Pero no fue el único que saludó al “King”. Natti Natasha, Luis Fonsi, Tito el Bambino y Wisin fueron otras músicos que se sumaron a los buenos deseos.

La historia del  reggaetonero  comienza cuando con  tan solo 17 años estuvo involucrado en un accidente que lo dejó con una de sus piernas con lesión permanente. Desde entonces, el cantante decidió dedicar su vida a la música. El artista a lo largo de toda su carrera ha ganado alrededor de 150 premios, en ellos siete “Latin Grammy Awards”, 26 “Billboard Latin Music Awards”, siete “Billboar Music Awards”.

https://www.instagram.com/p/CK1gAU5nMg5/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CK02uqyHO89/?utm_source=ig_embed

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba