Conectate con Nosotros

Denise Rosenthal estuvo en Conexión Futura: con ella “todo lo malo pa fuera”

musica

Denise Rosenthal estuvo en Conexión Futura: con ella “todo lo malo pa fuera”

“Yo sólo trato de trabajar, trabajar, para seguir alimentándome a través de la música con el cariño de ustedes, y seguir conectados aunque sea virtualmente”.

En sólo tres días en el ciberespacio lleva casi 180 mil visualizaciones en YouTube, estamos hablando de GIRA (El Mundo Gira)  el nuevo single de  la cantante nacional Denise Rosenthal .

El tema musical  que lleva un video clip incluido, es un himno a la buena energía, a salir adelante ante las dificultades,  como dice la artista “todo lo malo pa fuera”  ¿ Pero de dónde nace la idea?

Conversamos  en Conexión Futura con Denise y sus palabras irradian alegría, optimismo ante los difíciles momentos que atraviesa no sólo nuestro país,  sino que el mundo entero.  

“Creo que para todos ha sido un proceso bastante complejo, pero yo siempre he tratado de tomarme las cosas desde el mejor lugar posible”, nos confiesa. Es que su nuevo tema musical habla de algo que también ha caracterizado a esta cantante,  la perseverancia.

Rostro de un comercial, se presentó como solista en el  Festival de Viña del Mar, single que lanza es éxito en redes sociales, podríamos decir que Denise está en su mejor momento ¿ pero ella lo sentirá  así?

“La verdad, como que las metas que me voy poniendo no las disfruto, porque siempre voy pensando en qué va a venir después, y eso nos limita como vivir el momento,  disfrutar un poco  más,  abrazarnos a nosotras mismas,  felicitarnos y después seguir continuando”, nos confiesa.

Pero esta artista no sólo se ha destacado por su talento musical, sino que también por  su imagen con hermosas imperfecciones, y un discurso más bien feminista, todo este conjunto ha sido un referente positivo para muchas mujeres ¿ qué ha significado para la cantante esta posición?   

“Yo solo trato de hacer mi trabajo desde la honestidad, trato  de generar un cambio desde la música popular,  desde la cultura popular”. Y añade, “eso ha traído varias cosas en mi vida y creo que lo que más me satisface y me llena el corazón es sentir que soy un aporte, que estoy ayudando,  que estoy entregando. Admiro mucho a todas las mujeres,   a la mayoría,  y trato de dar a conocer eso a través de mis canciones”.   

Iba a lanzar su single en marzo,  pero con todo lo que ha pasado fue imposible, por mucho que empujó el proyecto. ”Pero todo tiene su tiempo… yo sólo trato de trabajar, trabajar, para seguir alimentándome a través de la música con el cariño de ustedes, y seguir conectados aunque sea virtualmente”.

Advertisement MVP Ad
Arriba