Conectate con Nosotros

Desde Chimbarongo un joven rifa su Bono Clase Media… “ta mala la cosa”

economia

Desde Chimbarongo un joven rifa su Bono Clase Media… “ta mala la cosa”

El sorteo se realizará vía Facebook el día viernes 7 de junio a las 10:30 hora

Sí es cierto, “la cosa está muy difícil” el gran Bono Clase Media que los chilenos esperaban no llegó a todos los perjudicados  por la pandemia. Pero hubo alguien que lo recibió y quiere hacer algo increíble con estos “pitiqulines”.

Héctor Matías Ortíz Román, un joven de Chimbarongo, decidió rifar los $500.000 iotorgados por parte del Estado, instancia que está respaldada bajo notario y que será efectuada vía redes sociales.

El sorteo estaría certificado ante la notaria interino de San Fernando con Asiento en Chimbarongo, Celeste Nicol Becerra Marín. Cualquier persona puede participar comprando un número  por 3 mil pesos.

“Solo deben enviarme el comprobante de transferencia vía WhatsApp, donde yo pasaré un vale con el número con el que quedará registrado el participante”, explicó.

El sorteo se realizará vía Facebook el día viernes 7 de junio a las 10:30 horas. La idea de todo esto es ayudar a su familia y a más familias que lo necesitan ya que esperan replicar esto si todo sale bien, así lo señaló a Bienvenidos de Canal 13.   

Más en economia

Advertisement MVP Ad
Arriba