Conectate con Nosotros

Desde el 1 de abril quedan “iliminados” los peajes de Varoli y El Tabaco en Talca

regional

Desde el 1 de abril quedan “iliminados” los peajes de Varoli y El Tabaco en Talca

De tal manera que el tráfico local queda liberado de pago, según el ministro del MOP

Hoy jueves,  estuvo  presente  en Talca el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno,  y realizó importantes anuncios, donde indicó que una empresa China tendrá  la concesión del tramo Talca-Chillán de la Ruta 5 Sur, lo que significará a su juicio algunas medidas que beneficiarán a la comuna y a sus habitantes.

Lo que más destacó  es la creación de un  Bypass y que  “a partir del 1 de abril van a reducirse los peajes en los troncales alrededor de un 10%, en los laterales una cifra similar. Y muy importante para la ciudad de Talca es que quedan eliminados definitivamente los peajes laterales de Varoli y El Tabaco, de tal manera que el tráfico local queda liberado de pago, siendo un cambio muy importante para todas las personas que viven en las inmediaciones de la ciudad”, destacó la autoridad.

Todas estas declaraciones las realizó en la inauguración de la interconexión de las  Circunvalaciones Norte y Sur de la capital maulina, que busca un mejoramiento en el desplazamiento vehicular de la ciudad.   

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba