Conectate con Nosotros

Detienen a La Santiaguina mujer que participó en una serie de robos en el centro de Talca

policial

Detienen a La Santiaguina mujer que participó en una serie de robos en el centro de Talca

De igual forma, otros cuatro sujetos, también integrantes de la banda delictual fueron detenidos en el mes de octubre por un delito menor, encontrándose privados de libertad hasta la fecha en espera de formalización por esta investigación.

¿ Recuerdas  una serie de robos ocurridos durante el año 2019,   que afectaron principalmente  a diversos locales comerciales en el sector central,  de la comuna de Talca?  

Pues  se detuvo a una mujer  de iniciales M.M.Q, de 34 años (conocida en el hampa como “La Santiaguina”), integrante de la banda que realizó estos hechos delictuales   

La imputada tuvo activa participación activa en distintos delitos y principalmente en el robo que afecto a la “Joyeria KM” el día 02 de julio del año recién pasado.

De igual forma,  otros cuatro sujetos, también integrantes de la banda delictual fueron detenidos en el mes de octubre por un delito menor, encontrándose privados de libertad hasta la fecha en espera de formalización por esta investigación.

Según  Carabineros,  “se  recopiló   evidencia contundente que vinculan a estos sujetos en a lo menos 11 delitos de robo”,  así lo señaló el capitán Iván Rebolledo Cabezas, jefe del SEBV de Talca 

En cuanto a la mujer detenida, quien presenta también antecedentes penales por tráfico de drogas, pasó a  la audiencia de control detención en el juzgado de garantía de Talca.

Advertisement MVP Ad
Arriba