Conectate con Nosotros

Donald Trump da la cara tras incidentes: “Sé que están dolidos, sé que están heridos”

internacional

Donald Trump da la cara tras incidentes: “Sé que están dolidos, sé que están heridos”

El jefe de Estado saliente reiteró que la elección presidencial donde perdió ante Joe Biden fue “fraudulenta” y “robada”

Sólo horas después de que el Capitolio tuvo que ser evacuado  por el asalto de manifestantes pro Trump, el propio  Presidente reapareció mediante un video publicado en Twitter.

 Allí el jefe de Estado saliente reiteró que la elección presidencial donde perdió ante Joe Biden fue “fraudulenta” y “robada”. Sin embargo, hizo un llamado a sus seguidores a que se vayan en paz a sus casas.

“Sé que están dolidos, sé que están heridos, tuvimos una elección que nos fue robada (…) todos lo saben, especialmente del otro lado, pero tienen que irse a casa ahora en paz, tenemos que tener ley y orden, tenemos que respetar a las personas que resguardan la ley y el orden”, explica.

“No queremos a nadie herido”, aunque insistió en que “esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos caer en las manos de estas personas. Tenemos que tener paz”

 “Los quiero, ustedes han visto lo que ha ocurrido, han visto la forma en que otros son tratados, tan mal y con maldad. Sé lo que sienten, pero váyanse a casa en paz”, finalizó

Advertisement MVP Ad
Arriba