Conectate con Nosotros

FuturaFM

Dos menores fallecidos fue el resultado de un atropello en Flor del Llano

Actualidad

Dos menores fallecidos fue el resultado de un atropello en Flor del Llano

El conductor presunto responsable del accidente, fue enviado a prisión preventiva mientras concluye la investigación del caso.

Una verdadera tragedia fue lo que se vivió la noche de este viernes recién pasado, en donde  una madre junto a sus dos hijos menores  fueron arrollados,  al atravesar la ruta CH-115 que une Talca con San Clemente, a la altura del Flor de Llano. Esperaron que un vehículo se detuviera para empezar a cruzar el paso de cebra, pero cuando estaban cerca de llegar al bandejón central,   otro auto adelantó al primero y los atropelló.

Los pequeños de ocho  y cuatro años de edad fallecieron, mientras que la mujer de 28 años sigue internada en el Hospital Regional de Talca con fracturas en las extremidades. “Lo que más decía (la mamá) era este dolor no es nada con el que tengo en el corazón. Todo el día pregunta por sus niñitos, ¿Qué voy a hacer sin mis niñitos? Esa era la pregusta de ella todo el día”, mencionó el tío materno de los niños, Antonio Castro.

El conductor presunto responsable del accidente, fue  enviado a prisión preventiva mientras concluye la investigación del caso, según los datos preliminares entregados por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, no conducía bajo efectos del alcohol.

“No condenamos de ninguna manera. Nosotros somos cristianos, creemos en Dios. No buscamos la violencia, odio ni rencor, pero sí nos gustaría que haya justicia terrenal”, expresó el tío de los niños fallecidos.

Fuente: diario El Centro   

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias