Conectate con Nosotros

DPR Juan Eduardo Prieto: “hemos visto a los jóvenes mucho más empoderados”

regional

DPR Juan Eduardo Prieto: “hemos visto a los jóvenes mucho más empoderados”

DPR Juan Eduardo Prieto: “hemos visto a los jóvenes mucho más empoderados”

Durante un desayuno en el Injuv, en el marco del Día Internacional de la Juventud, el delegado presidencial regional destacó la labor que hoy cumplen en la sociedad, pidiendo los temas que para ellos son relevantes

Con un desayuno de reconocimiento por el Día Internacional de la Juventud, el Delegado Presidencial Regional, DPR, Juan Eduardo Prieto, junto a la Directora del Injuv, María Paz del Valle, destacaron la labor que hoy cumplen estas personas en la sociedad.

“Hemos visto a los jóvenes mucho más empoderados, pidiendo los temas de relevancia para ellos, lo que les preocupa y hay una diversidad de programas e iniciativas que a través del Injuv dedicados a ellos y la invitación es que vengan, que propongan, que hagamos cosas”, señaló el DPR Prieto.

El 12 de agosto de 1999, en la Asamblea General de la ONU, se designó el Día Internacional de la Juventud, con el objetivo de realzar su papel activo en los ámbitos sociales, políticos y económicos.

“Nosotros representamos al rugby, y estamos acá principalmente para motivar a los jóvenes, mediante el deporte, como el rugby, que está enriquecido de muchos valores”, añadió Cindy Donoso, novel rugbista de la zona.

El Injuv celebra durante todo agosto y para este 2021, tendrá más de 60 actividades totalmente gratuitas en el Maule.

“Queremos llegar a todos con estas actividades, como voluntariados, cicletadas, medioambiente, baile, deporte, muchas cosas para que se motiven e ingresen a nuestro Instagram InjuvMaule para que puedan ver la parrilla. Estamos trabajando mucho en la inclusión y concursos para todos”, destacó la Directora Regional, María Paz del Valle.

Fuente: Comunicaciones Delegación Presidencial Regional del Maule

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba