Conectate con Nosotros

FuturaFM

Duras críticas por poca presencia de reggaeton en los Grammy Latinos

Actualidad

Duras críticas por poca presencia de reggaeton en los Grammy Latinos

Maluma, por ejemplo, sacó un largo comunicado en su historia de Instagram quejándose amargamente por no recibir ninguna nominación

Este martes se dieron a conocer los nominados a los Premios Grammy Latinos 2019, pero hubo varios que no quedaron contentos, especialmente dentro del género del reggaetón. Tanto así, que algunos artistas se manifestaron en sus redes sociales.

Maluma, por ejemplo, sacó un largo comunicado en su historia de Instagram quejándose amargamente por no recibir ninguna nominación en un año donde considera que mereció alguna.

Aunque otros como Daddy Yanke Ozuna, De la Ghetto y Bad Bunny aparecen entre los nominados, la poca cantidad de artistas del género en la lista no cayó bien y han reclamado en redes sociales.

De esta manera Daddy Yankee subió a su Instagram una foto que dice: “Sin reggaeton NO hay Latin Grammy”, en el texto el intérprete de “Con Calma”, señaló que “a pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo con la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas”.

¿ Será para tanto?

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba