Conectate con Nosotros

FuturaFM

El 50 % de la mujeres tienen un hombre de reserva por si su relación no funciona

Actualidad

El 50 % de la mujeres tienen un hombre de reserva por si su relación no funciona

Al menos un 20% de las encuestadas aseguró que dejarían su actual relación si su “Plan B” quisiera tener algo más serio con ellas.

No sabemos cómo tomar esta noticia pero nos llamó mucho la atención. Es que según la compañía One Poll, que se dedica a realizar investigaciones sobre comportamientos sociales, indicó que al menos el 50% de las mujeres tienen un “hombre de reserva” como plan B en su relación.

Tal como afirma el estudio más de la mitad de las encuestadas revelaron que tienen su “cartita bajo la manga” por si las cosas amorosas no funcionan de la mejor manera.

Según la investigación, los “reservas” con quienes pasarían las penas serían ex parejas, compañeros de trabajo y también viejos amigos.

Otro dato que aterró a los varones es que al menos un 20% de las encuestadas aseguró que dejarían su actual relación si su “Plan B” quisiera tener algo más serio con ellas.

Pero lo notablemente sorprendente es que una de cada cuatro mujeres encuestadas confirmó que su pareja sabe quién sería el “hombre de reserva”, ya que incluso podría llegar a ser amigo suyo.

¿ Pero pasará lo mismo con los hombres?

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba