Conectate con Nosotros

El argentino Martín Palermo será el nuevo Director Técnico de Curicó Unido

deporte

El argentino Martín Palermo será el nuevo Director Técnico de Curicó Unido

El entrenador tuvo un paso en Chile dirigiendo a Unión Española entre el 2016 y 2018. El último equipo que adiestró fue Pachuca de México

La semana pasada el club Curicó Unido anunciaba mediante un comunicado de prensa, que su entrenador Nicolás Larcamón dejaba la banca del cuadro “Tortero” para afrontar nuevos desafíos en el Fútbol Mexicano.

Ante esta situación, la dirigencia del equipo de la “Banda Sangre” tenía que buscar rápido un nuevo estratega que dirigiera los destinos del “Curi” en la Primera División del Fútbol Chileno.

Este lunes, Curicó Unido anunció a través de un comunicado de prensa que el argentino Martín Palermo será el nuevo Director Técnico del plantel de honor.

“Curicó Unido informa a todos sus socios, hinchas, simpatizantes, medios de prensa y público en general, que hemos contratado los servicios del Sr. Martín Palermo y su cuerpo técnico para hacerse cargo de la dirección técnica de nuestro plantel profesional de fútbol hasta el fin de la temporada 2021”.

El texto, agrega que “el club reafirma el compromiso de trabajar por nuestros objetivos deportivos y confía que las capacidades profesionales de Martín Palermo nos llevará a cumplirlos”.

El entrenador tuvo un paso en Chile dirigiendo a Unión Española entre el 2016 y 2018. El último equipo que adiestró el ex goleador de Boca Juniors, fue Pachuca de México, posteriormente, trabajó en una importante cadena de televisión en Argentina.

El elenco “Tortero” informó que Martín Palermo será presentado como nuevo Director Técnico del club, el viernes 27 de noviembre.

Según informó Radio ADN, el primer partido de Palermo al mando de los curicanos será ante Audax Italiano, el próximo jueves 3 de diciembre en condición de local.

Fotografía: www.encancha.cl

Advertisement MVP Ad
Arriba