Conectate con Nosotros

El desgarrador mensaje de madre de Tomás: “¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML?”

Nacional

El desgarrador mensaje de madre de Tomás: “¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML?”

 Como ya lo ha hecho  habitual Estefanía Gutiérrez, a través redes sociales ha entregado una serie de declaraciones en donde hace un análisis crítico sobre la investigación que busca esclarecer el crimen de su hijo, Tomás Bravo

La joven sostuvo que “tanto la investigación como la gente que dio entrevistas. Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo. Muchos inventos que solo atrasó todo esto. ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento: a mi bebé y a mí, su madre”.

Estefanía recordó que desde “el día que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele”.

“Me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera. Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es así”, añadió.

Y fue enfática en señalar que: “Como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él, lo haré  ¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML?”.

“No hay evidencias ni culpables. Querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación. Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsables de todo esto a los culpables. Lo juro por él”.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba