Conectate con Nosotros

El Maule una de las regiones con más centros de vacunación en el país

regional

El Maule una de las regiones con más centros de vacunación en el país

El miércoles pasado en el Maule 11.923 personas recibieron la primera dosis

Ayer el inicio de la vacunación masiva marcó la agenda noticiosa del país. Durante la tarde el ministro de Salud Enrique Paris, entregó  un dato no menor, la  Región del Maule, luego de la Metropolitana es la con más centros de vacunación en el país (269) le siguen Valparaíso, Biobío y O’Higgins.

Así el miércoles pasado en la zona 11.923 personas recibieron la primera dosis, de los cuales 3 mil 493 corresponden a personas mayores de toda la región, 188 de ellos residentes de algún Establecimiento de Larga Estadía (ELEAM).

Al respecto el intendente Juan Eduardo Prieto, indicó que “quiero destacar el proceso que iniciamos con 269 puntos de vacunación, pero quiero detenerme en la priorización de los adultos mayores para recibir la vacuna que sabemos que lo han pasado muy mal durante el último año. Es por esto que quiero resaltar esta medida y felicitar también a aquellos municipios que tienen los recursos para ir a vacunar a los adultos mayores a sus casas porque estamos preocupados y queremos ganarle la batalla al coronavirus”.   

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba