Conectate con Nosotros

El mundo privado de Felipe Camiroaga antes de su partida

Nacional

El mundo privado de Felipe Camiroaga antes de su partida

El mundo privado de Felipe Camiroaga antes de su partida

Había comenzado en secreto a realizar los trámites de adopción de una niña haitiana

Hoy jueves 2 de septiembre se conmemoran 10 años del accidente CASA 212, accidente que dio muerte a 21 personas, ahí estaba uno de los conductores de televisión más queridos, Felipe Camiroaga.  

 “Todo lo que hacía Felipe fue exitoso en su máxima expresión. No hay animador que haya hecho tantas cosas. Hay tipos que son buenos, pero Felipe Camiroaga era completo”, destaca Sergio Marabolí, ex director de La Cuarta y actual productor ejecutivo de “Zona de Estrellas”.

Pero en el 2019, el periodista Iván Núñez reveló  en televisión abierta uno de los planes que Felipe ya había puesto en marcha, antes de despegar a la isla. “Él había iniciado los trámites para adoptar una niña haitiana, estaba precisamente en eso. Tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia de la que no se sabe mucho”, dijo a Pedro Carcuro durante el noticiero de 24 horas.

Según recogió La Tercera en esa época, Felipe Camiroaga comenzó en secreto a realizar los trámites de adopción, para así traer a Chile a quien sería su hija. “Estaba chocho y andaba con una foto que mostraba feliz”, dijo un cercano al medio antes mencionado.

Sin embargo, pese los intentos, el papeleo y la parte burocrática de la adopción se complicó tras su inicio y no pudo concretar la adopción, pero continúo siendo parte de la ayuda humanitaria en Haití hasta poco antes del accidente.

Y así la idea de Felipe era retirarse de a poco de la televisión, moverse solo con un programa de viajes, algo que le permitiera tener una mejor vida privada, una vida que no pudo continuar debido a lo abrupto de su partida.      

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba