Conectate con Nosotros

El nuevo éxito de Mon Laferte ya tiene Videoclip

musica

El nuevo éxito de Mon Laferte ya tiene Videoclip

“Después de tantos años, pensé que ya no podría sorprenderme con tu talento y versatilidad”, son algunos de los comentarios.

“ Se me a quemar el corazón” es el nuevo single de Mon Laferte que lanzó hace una semana y en el día de ayer lo estrenó con video incluido  en su canal de YouTube.

Tiene más de 200.000 visualizaciones y es segundo en tendencias. Los comentarios no se dejaron esperar.

“No puedo creer que usted está escribiendo acá ,soy de Macul Chile estamos tan lejos y tan cerca ,veo todos los vídeos que sube y cada canción cada vez me atrapa  con su gran y desgarrada voz y para que hablar de su interpretación  tengo 63 años para que vea que su música llega a todas y a  todos sin importar edad ni nacionalidad un beso desde Chile”.

“Soy una de tus fans más antiguas y me gusta todo lo que haces, pero creo que este es el mejor video  que haya visto de una de tus canciones. Está lleno de símbolos y las imágenes reflejan de manera magistral la letra”.

“Lo que más me gustó es tu actuación. Te ves preciosa, perfecta, interpretando a “la tora” (como tú llamas a los toros femeninos en tus pinturas)”.

“Después de tantos años, pensé que ya no podría sorprenderme con tu talento y versatilidad. Y aquí estoy, impactada, emocionada con tu actuación”.

Advertisement MVP Ad
Arriba