Conectate con Nosotros

El príncipe Harry y Markle se apartan de la Familia Real, quiebre en la corona británica

internacional

El príncipe Harry y Markle se apartan de la Familia Real, quiebre en la corona británica

Además entre sus planes está dividir el tiempo entre Europa y América. El objetivo es crear una organización caritativa.

A lo mejor en el ámbito nacional no tiene ninguna repercusión está noticia, pero internacionalmente se proyecta como un gran gesto de independencia y “rebeldía”, entre otras cosas,  ante una corona inglesa más bien tradicional y lánguida, forzada por su nueva descendencia a cambiar de algún modo.

Es que a través de su cuenta de Twitter, los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, confirmaron que se alejarán de la familia real para poder ser financieramente independientes ¿Qué tal?

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “mayores” de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, agregaron.

Además entre sus planes está  dividir el tiempo entre Europa y América, por lo que  escribieron: “este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con un aprecio de la tradición real en la que nació, al tiempo que nos dará como familia el espacio para centrarnos en el siguiente capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra organización caritativa”.

Durante el receso navideño, la pareja se tomó un descanso de los deberes reales para pasar tiempo en Canadá con su hijo, Archie, nacido el 6 de mayo del año pasado.

Fotografía: La Vanguardia

Advertisement MVP Ad
Arriba