Conectate con Nosotros

El regreso de Javiera y Los Imposibles con medidas sanitarias

musica

El regreso de Javiera y Los Imposibles con medidas sanitarias

El regreso de Javiera y Los Imposibles con medidas sanitarias

Pasó un año y medio, y ahora vuelven con todo, con lo mejor de su repertorio, estamos hablando del  regreso de Javiera y Los Imposibles.

El lugar de encuentro será en el  Bar Cuento Corto en Santiago Centro, donde se tomarán todas las medidas sanitarias además las mesas tendrán distanciamiento, por lo que el aforo será limitado a través de reserva previa, las que  se pueden  realizar al mail javieraparra@barcuentocorto.cl

Estamos hablando de una banda clásica en la música chilena, con seis discos de estudio, compuesta por  Javiera Parra, Cristián López, Marcelo Filippi, Jorge Martínez y Lalo del Campo, músicos que han producido temas como “Alacrán” y “Proverbio”, además de las versiones de “Compromiso” y “Maldita Primavera”.  

Las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketplus.

Cuándo: 07 de junio, 18:00                          

Precios: $10.000

Dónde: Av. República 398, Santiago, Chile

Pero esto no queda aquí, porque Javiera conmemorará el Dia Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. El ELA Music Festival también presentará a Manuel García y Max Zegers, el jueves 10 de junio a través de un show on line.

 Los recursos que se recauden serán destinados a la apertura y funcionamiento del nuevo Centro Providencia de la Corporación ELA Chile.

Más en musica

Advertisement MVP Ad
Arriba