Conectate con Nosotros

El relato de tres niños que se cruzaron con los dos acusados de la muerte de Emilio… les dio temor!!!!

policial

El relato de tres niños que se cruzaron con los dos acusados de la muerte de Emilio… les dio temor!!!!

Diversos antecedentes fueron los que se dieron a conocer en la formalización de cargos de dos imputados, de 27 y 18 años,  acusados de violar y dar muerte a un menor de 12 años en la comuna de Longaví, Región del Maule.

Se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva dado  que los sujetos actuaron con “premeditación y alevosía”. Respaldado en una serie de declaraciones que dio a conocer el fiscal regional, Julio Contardo.

De acuerdo a Contardo, mientras el niño se dirigía desde su casa al sitio donde fue hallado -hasta donde pretendía llegar para pasear a sus perros- otros tres menores (de 12, 13 y 16 años) caminaban cerca de la zona con un rifle. Esto -explicó el fiscal- “con el objeto de jugar”.

“En el lugar se topan con dos personas que estaban sentadas (sospechosos), que al verlos -uno de ellos- se les acerca, intentando tener una conversación”, añadió

“Los invita a fumar. Los niños siguen su camino, les pareció sospechoso, algunos de ellos refieren que les dio temor. Dos de ellos dan cuenta de que aquel que se aproximó era de contextura delgada, joven y que tenía pelo colorín con rulos. Según sus propios dichos, esto está al costado del río. (Horas más tarde) Cuando tienen conocimiento de que Emilio no se había encontrado, sospecharon de estos tipos”, añadió el persecutor, confirmando que los menores decidieron contar sobre esta “invitación” a sus padres.

Más en policial

Advertisement MVP Ad
Arriba