Conectate con Nosotros

El último ganador del “Bono Mayo” es un colectivero un “tirador para arriba”

regional

El último ganador del “Bono Mayo” es un colectivero un “tirador para arriba”

Según nos indica esta era la primera vez que participaba en un concurso en la radio, y para asegurarse mandó dos mensajes.

El llamado concurso “Bono Mayo”, que realizó Comercializadora Prolimp junto con Radio Futura , tuvo cuatro ganadores con un premio de 50 mil pesos cada uno. Ahí conocimos la historia de Axel Barrios, uno de los ganadores, que pese trabajar en uno  de los sectores más complicados por la pandemia “él es un tirador para arriba” un chileno que tiene que salir a trabajar todos los días para subsistir.

Según nos indica esta era la primera vez que participaba en un concurso en la radio, y para asegurarse mando dos mensajes;  en el Mix del Mediodía con dj Cat y en el  programa del  Vito.”El lunes en la noche yo estaba durmiendo temprano ya que tenía que ir a trabajar al otro día, soy conductor de la locomoción colectiva, y cuando me llamó Adonay no lo podía creer”, nos confiesa Axel.

Este último ganador del “Bono Mayo” trabaja en la línea 13 y desde que empezó la emergencia sanitaria todo se ha hecho cuesta arriba, pero qué va hacer con el premio ???  “Hasta el momento le voy a hacer algo sorpresa a  mi mamá, ha dado todo por mí y por mis cuatro hermanos se merece algo en su día, algo sorpresa.”

Pero además aprovecha la ocasión para entregar un sentido mensaje a sus compañeros de trabajo,  “quiero mandar un saludo a todos mis colegas de la locomoción colectiva y decirles que vamos a salir de esta crisis, vamos a salir adelante”.              

Advertisement MVP Ad
Arriba