Conectate con Nosotros

En casi dos meses se retrasa la gala de los Premios del Sindicato de Actores

destacados

En casi dos meses se retrasa la gala de los Premios del Sindicato de Actores

La gala tuvo que aplazar el magno evento debido al Coronavirus. La entrega de los Oscar, también modificó la fecha de su premiación

Este jueves se dio a conocer que la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores, se retrasará en el 2021. Según explicaron desde la organización, la gala tendrá un aplazamiento de casi dos meses producto del Coronavirus.

La fecha original del evento cinematográfico, estaba pactado para el 24 de enero. Sin embargo, el efecto dominó que se ha producido por el Covid-19 con las diferentes premiaciones del cine, obligó a modificarla para el 14 de marzo.

En un comunicado entregado por los organizadores, explicaron que ampliarán el límite para presentarse a estos premios. En ellos, podrán participar intérpretes de películas y series que se estrenen antes del 28 de febrero del 2021.

De acuerdo a lo señalado por los realizadores, la versión 27 de los Premios del Sindicato de Actores, dará a conocer el 4 de febrero a los nominados.

El Coronavirus ha sido un verdadero dolor de cabeza para todos, y la industria del cine no ha sido la excepción. Además del SAG, los Oscar, los Globos de Oro, los Spirit y los BAFTA, también sufrieron modificaciones en sus fechas de entrega.

Los Oscar cambiaron del 28 de febrero al 25 de abril. Por su parte, los Globos de Oro se trasladaron de enero al 28 de febrero, los Spirit se realizarán el 24 de abril y el 11 de abril los BAFTA Británicos.

La mediática gala de los Premios del Sindicato, es considerada por el gremio como la gran fiesta de los actores.

Fotografía: www.expreso.ec

Advertisement MVP Ad
Arriba