Conectate con Nosotros

En Estados Unidos regalan su “buen pito” apoyando a quien se vacune contra el COVID-19

Entretenimiento

En Estados Unidos regalan su “buen pito” apoyando a quien se vacune contra el COVID-19

Esta idea no ha sido la única, otras empresas norteamericanas también han apoyado la idea de regalar algo, más bien comida, a quien se vacune contra el coronavirus

Este martes pasado fue el Día Mundial de la marihuana, y en ese contexto militantes de la legalización de esta “plantita” en Manhattan, Estados Unidos, dejaron atónitos a muchas personas, le daban un pito a las personas que recibieran al menos la primera dosis contra el COVID-19.

Es que también celebraban  la legalización de la cannabis recreativa en el estado de Nueva York.  “Apoyamos el esfuerzo de vacunación del gobierno federal, e intentamos también que legalicen el cannabis a nivel federal”, dijo Michael O’Malley, uno de los organizadores.

Sarah Overholt, de 38 años, salió con dos pitos en el bolsillo tras mostrar su carné de vacunación y el de su madre, de 70 años. “Fumo todos los días, y eso me convierte en una mejor persona, créeme”, dijo sonriendo.

Alex Zerbe, de 24 años,  es un corredor de la bolsa que llegó a la plaza desde su oficina. Ya recibió sus dos dosis, y  fuma  marihuana “una o dos veces al día. No esperan que le regalen un pito, puede conseguirlo de otra manera, pero la idea de que se lo ofrezcan por estar vacunado “es simplemente genial”, expresó.

Pero atención esta idea no ha sido la única, otras empresas norteamericanas  también han apoyado la idea de regalar algo, más bien comida,   a quien se vacune contra el coronavirus. Perros calientes, una refrescante cerveza son algunos de los productos que se les ofrecen a los que se han vacunado.

¿ Buena idea?

Fuente: adoptado desde DW

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba