Conectate con Nosotros

En India pediatra promueve comer estiércol de vaca para purificar el cuerpo y alma

internacional

En India pediatra promueve comer estiércol de vaca para purificar el cuerpo y alma

En India pediatra promueve comer estiércol de vaca para purificar el cuerpo y alma

En redes sociales hay un grupo que lo aplaude y otro que lo critica por difundir esta “locura”.

Los medicamentos naturales se han posicionado en el mercado, pero es realmente, por decir algo; raro, extraño, lo que sucede con este doctor en India. Es que a tanto a llegado su fanatismo por lo natural que insta a comer estiércol de vaca como una forma de llevar una mejor calidad de vida, no sólo para el cuerpo sino que también para el alma.

Se trata del doctor Manoj Mittal, un pediatra en funciones en la localidad de Haryana del distrito Karnal, quien se viralizó en las redes sociales y en las plataformas de reproducción de video al ofrecer este extraño método de consumo de estiércol de vaca.

Pero esto tan extraño no es, porque la medicina tradicional india ha estado promoviendo durante mucho tiempo el estiércol de vaca como una panacea que incluso puede evitar afecciones como el cáncer y el COVID-19, pero esto no incluyó a médicos capacitados que generalmente creen en cosas como la ciencia y los ensayos clínicos, ahí está la diferencia.

Pero como en todos los campos de la ciencia y la medicina, hay excepciones. Manoj Mittal es el protagonista de un video que se ha viralizado en todo internet, en el que claramente se aprecia cómo muerde un pedazo de estiércol de vaca y resalta sus beneficios para el cuerpo, la mente y el alma.

“Cada parte de ‘panchagavya’ obtenida de la vaca es muy valiosa para la humanidad. Mira, si comemos estiércol de vaca, entonces nuestro cuerpo y nuestra mente se vuelven puros. Nuestra alma se vuelve pura. Una vez que entra en nuestro cuerpo, lo purifica”, explicó seriamente el doctor Mittal.

El pediatra agregó que su madre solía romper su ayuno comiendo estiércol de vaca y que las mujeres que lo consumen ya no necesitan una cesárea para dar a luz.

En redes sociales hay un grupo que lo aplaude y otro que lo critica por difundir esta locura.

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba