Conectate con Nosotros

En Inglaterra un hombre 41 años demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

internacional

En Inglaterra un hombre 41 años demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

Tiene 41 años y culpa a sus padres de ser económicamente dependiente de ellos, y  llegó  al extremo de demandarlos para que lo mantengan de por vida   

Según el medio de comunicación BBC, el demandante prefirió conservar su anonimato, pero lo que sí se sabe es que es un profesional, tiene un título en historia, y cuenta además con una maestría en impuestos.

“El pero está” en que desde hace nueves años que se encuentra cesante, y por lo que él relata presenta “discapacidades de salud mental”.

Ante esto sus padres lo han apoyado, brindándole ayuda económica, pagándole sus cuentas y un departamento en Londres que es de propiedad de ellos, quienes viven en Dubai.

James Munby juez de la audiencia indico qué  “la relación entre el demandante y sus padres, en particular, al parecer, su padre, se ha deteriorado y el apoyo financiero que están dispuestos a ofrecer se ha reducido significativamente”.

Tim Amos, el abogado del hombre, señaló en tanto que los padres de su defendido “son muy ricos”, por lo que pueden pagar cualquier monto de manutención que impusiera la justicia.

De igual manera, los culpó por “haber alimentado su dependencia de ellos en los últimos 20 años más o menos”, y que ahora “buscan echar esa dependencia al estado”.

El magistrado consideró que el caso no tenía precedentes, al menos para hijos de esa edad, y además de rechazar la solicitud, negaron la posibilidad de apelar al fallo

Foto: TJTO

Advertisement MVP Ad
Arriba