Conectate con Nosotros

En julio “Maratón de Comedias” un evento histórico que estará en todas las redes sociales

Entretenimiento

En julio “Maratón de Comedias” un evento histórico que estará en todas las redes sociales

La “Maratón de Comedia” se vivirá este este 3 y 4 de julio desde las 18:00 horas.

Destacados rostros de televisión, actores y animadores se sumarán y aunarán  fuerzas con la “Maratón de Comedia”: Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy animadoras de gran trayectoria televisiva, Carlos Díaz, Jorge Denegri actores con una basta y reconocida carrera y Vittorio Rozzi animado de eventos con un largo camino recorrido serán los encargados de llevar  este evento histórico a los hogares de Chile y el mundo por la cantidad de figuras de espectáculo que estarán presentes .

Es que tras tres meses de confinamiento, internet se ha convertido en un gran aliado para sobrellevar este difícil momento, de ahí  nació la idea de que muchos chilenos puedan  pasar un grato momento a través de las redes sociales.     

Karen Doggenweiler, quien se encuentra confinada junto a su familia fue una de las primera en sumarse a la “Maratón de Comedia”. “La gracia de este tremendo evento único e histórico es que vamos a poder disfrutar de toda la trayectoria de los consolidados y también de los emergentes, tanto en la conducción como en el humor. Va a ser una muy linda oportunidad de pasarlo bien durante dos días, de volver a reír y de compartir” dijo la animadora de TVN.

Cada noche desde el 15 de junio Vittorio Rozzi, otro de nuestros conductores se ha apoderado de la cuenta de Instagram de “Maratón de Comedia”, dando vida a una transmision “live” en vivo donde  participan comediantes de este evento pasando un grato momento de diversión y chacota nocturna “Ha sido una experiencia maravillosa. No puedo estar más feliz de encontrarme con gente que ama lo que hace y que está ansiosa por entregar lo mejor de ellos en esta gran obra”. Estas transmisiones van de lunes a domingo desde las 21:00 horas por @maratondecomedia.

Pero la “Maratón de Comedia” se vivirá este este 3 y 4 de julio desde las 18:00 horas, eso sí para participar tienen que ingresar a passline.com y sacar  su ticket, los organizadores prometen un evento maravilloso dedicado a todas aquellas personas que necesitan pasarlo bien.

Participan: Kramer, Muricio Flores, Palta Meléndez, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Medina “El Indio”, Alex Ortiz, Chiqui Aguayo, Moyita, Natalia Cuevas, Huaso Filomeno Claudio Olate, Luz Violeta, Ángela Díaz Navarrete, Memo Bunke y más. Conducen: Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Carlos Días, Jorge Denegri y Vittorio Rozzi.

Estarán presentes en todas las redes sociales: @maratondecomedia

Advertisement MVP Ad
Arriba