Conectate con Nosotros

En México adulto mayor reparte comida con aplicación pero “a patita”

internacional

En México adulto mayor reparte comida con aplicación pero “a patita”

No entiende mucho los teléfonos móviles, por ello son los peatones, policías o personal de los restaurantes los que le ayudan a navegar por la aplicación.

Esta fotografía ha impactado las redes sociales de México, con una historia que merece ser contada por lo conmovedora, es que es imposible no empatizar con este caso.

Se trata de una persona de la tercera edad que se dedica a realizar entregas de comida por la empresa  Rappi y que cautivó a miles debido a una fotografía que apareció en Twitter, en la que se observa al señor sentado, con su mochila, en el metro de la Ciudad de México.

 A diferencia de muchos otros repartidores, él camina o usa transporte público para llegar a su destino, pues asegura que le gusta más que usar una bicicleta o conducir una moto, además de que es bueno para su salud y se siente con más vida.

La verdad es que su edad exacta se desconoce,   pero  se le ubica como  Panchito  Sánchez. Debido a su popularidad, muchas personas han hecho publicaciones acerca de él, en las que “piden que en caso de que este abuelito lleve la orden, se le tenga paciencia, pues algunas ocasiones no tiene buena orientación de las calles o suele tardar un poco más, pero siempre realiza las entregas. Además, invitan a los demás a darle una buena propina, ya que es parte de su ingreso para cubrir sus gastos”.

Otro punto importante, Panchito no entiende mucho los teléfonos móviles, por ello son  los peatones, policías o personal de los restaurantes los que le ayudan a navegar por la aplicación.

Fuente: Ok Chicas

Advertisement MVP Ad
Arriba