Conectate con Nosotros

En Perú hombre violó y mato a niña de 2 años y en “la cana” lo esperaron con falda

internacional

En Perú hombre violó y mato a niña de 2 años y en “la cana” lo esperaron con falda

Luego de ingresar al penal, el imputado fue víctima de violación por cerca de cincuenta internos

Perú ha vivido un hecho policial escalofriante, que ha sido comentado y criticado por su crueldad. Una menor de 2 años fue violada y asesinada en manos de Elman Elder Liñán Barreto, hermano del padrastro de la niña.

La llevó a unos matorrales en la comunidad de Trujillo junto a otro sujeto y ahí cometió el horrible crimen. La pequeña estaba sola, y  la convenció con globos y juguetes para poder llevarla a la zona donde hizo el repudiable hecho según el mismo confesó.    

El cuerpo de la niña fue encontrado posteriormente, cerca al río Moche en el interior de un pozo de 6 metros de profundidad junto a Barreto por agentes de la Policía.

“Ella no debió morir así. Era muy pequeña para que la maten de esta manera. Que al culpable no lo dejen libre y si hay alguien más implicado que también pague con todo el peso de la ley. Quiero pedir garantías para mi vida por temor a represalias por parte de su familia (del asesino)”, indicó la madre de la niña, Agustina Vera Briceño.

Luego de ingresar al penal, el imputado fue víctima de violación por cerca de cincuenta internos. “Apenas vuelva lo van a picar”, dijeron los internos al sostener que a” los niños no se tocan” según las reglas de “la cana”.

El sujeto fue trasladado de manera inmediata  a un hospital cercano,  donde llegó semi desmayado. “Los reos indignados decían te esperamos con falda, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente”.

Foto: Diario Crónica

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba