Conectate con Nosotros

En plena carretera dio su examen de título porque en su pueblo se había cortado el internet

internacional

En plena carretera dio su examen de título porque en su pueblo se había cortado el internet

La recién egresada recuerda entre risas que había preparado sus mejores zapatos para rendir su último examen, pero al final terminó dándolo con unas “ojotas” y en medio de una carretera

Esta es de esas historias increíbles, de empeño y empuje. El lugar es en Argentina en la localidad de Cerro Azul. Allí vive Aldana Fedorischak una joven de 23 años que estudiaba para titularse de profesora de Ciencias Políticas.

Había tenido meses muy estresantes ya que se disponía a dar el examen final para titularse y terminar su carrera. Producto de la pandemia, la joven debía realizar su prueba de título online, vía Zoom.

Justo cuando estaba todo listo y dispuesto  ocurrió lo impensado: se cortó el suministro eléctrico en Cerro Azul y también quedó sin internet. Estaba la posibilidad de usar el plan de datos del celular, pero tampoco había señal… Estaba virtualmente incomunicada. Un momento muy frustrante.

Lejos de desesperarse, Aldana tomó un auto junto a su padrastro y un amigo y salieron a la carrera a buscar alguna señal.

Hasta que por la Ruta 3, cerca del pueblo de Olegario Víctor Andrade, en Misiones, encontraron suficiente señal. Detuvieron el vehículo y en medio de la nada, la joven sacó su portátil y dio un examen perfecto… Sobre el capó de un auto, en medio de una carretera, Aldana Fedorischak cumplió su sueño: se tituló de profesora de Ciencias Políticas. Con toda tranquilidad.

Aldana indico al diario local El Territorio, donde indicó que “mi tranquilidad venía de arriba, porque se me cortó la luz, después se fue la señal y no quedé loca, hasta yo me sorprendí. Nunca me hubiera imaginado rendir al lado de la ruta, pasaban los autos, hasta pasó un señor que le saludó a los gritos a mi padrastro. Creo que para Dios nada es imposible y tenía que cumplir ese día con mi gran meta”.

La recién egresada recuerda entre risas que había preparado sus mejores zapatos para rendir su último examen, pero al final terminó dándolo con unas “ojotas” y en medio de una carretera.

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba