Conectate con Nosotros

En plena clase virtual profesor es grabado teniendo relaciones sexuales

internacional

En plena clase virtual profesor es grabado teniendo relaciones sexuales

El profesor Rubén Darío Parra, el protagonista del video, ofreció disculpas públicas

Las clases virtuales han dado para muchas extrañas situaciones, y lo que vivieron alumnas de un colegio femenino  en la ciudad de Palmira, en Valle del Cauca, en Colombia, se volvió toda una noticia, un verdadero suceso.

Un docente olvidó desactivar la cámara en plena clase virtual y tuvo relaciones sexuales con su pareja. Sus estudiantes presenciaron el hecho, a tal punto que  una de ellas lo grabó con su celular.

En las imágenes se observa que está acompañado de una mujer que, al parecer está en pijama, y a la que le besa uno de sus senos sin percatarse de que los están viendo. De acuerdo a El Tiempo, el video se compartió masivamente por  WhatsApp.

Ante esto, la rectora del establecimiento, compartió un audio cuestionando a las alumnas por haber grabado la escena,  y presuntamente, justificando al docente.

El profesor Rubén Darío Parra, el protagonista del video, ofreció disculpas públicas. “Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación”, dijo.

Aunque varias personas han criticado el actuar del docente, señalando que no es el espacio para actuar de esa forma, otros han asegurado que la alumna no debió haber grabado la escena – que posteriormente fue compartida en redes sociales- , sino que, por el contrario, pudo haberle avisado al profesor sobre lo que estaba ocurriendo.

Por su parte la Secretaria de Educación del municipio de Palmira afirmó a través de un comunicado oficial que adelantan, junto a la Dirección de Control Disciplinario, una investigación para “garantizar debido proceso en situación registrada por docente”.

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba