Conectate con Nosotros

FuturaFM

En plena semana diciochera guardias reprimen a chinchinero en Terminal Talca

Actualidad

En plena semana diciochera guardias reprimen a chinchinero en Terminal Talca

El administrador del recinto José Manuel Vera, indicó que se les había avisado que no tocaran.

Por redes sociales fue difundido un sorprendente altercado entre un chinchinero y un guardia de seguridad, en el Terminal de Buses de Talca, durante la tarde de este lunes, justo en plena semana diciochera.  

Según Katia Méndez transeúnte del lugar, el hecho es lamentable. “No estaban haciendo nada más que su espectáculo y llegaron los guardias, de manera abusiva, como acostumbran a actuar.  Además, sacar de esa forma a gente que se gana la plata manteniendo la tradición en Fiestas Patrias, es vergonzoso”, expresó.

El administrador del recinto José Manuel Vera, indicó que se les había avisado que no tocaran. “Primero hicieron su espectáculo en la zona rural, y luego se les dijo que se retiraran. Pero se fueron al sector urbano, y fue donde se produjo el altercado”, precisó.

Por otro lado el sargento primero Manuel Contreras, de la tenencia de la Tercera Comisaría de Talca, confirmó que “hubo tres detenidos por riña: un chinchinero, un guardia y una mujer, los que luego de constatar lesiones quedaron citados por el Ministerio Público”.

Fuente: Cooperativa

Foto: Referencial

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba