Conectate con Nosotros

FuturaFM

En prisión preventiva e internación quedaron dos sujetos por el delito de incendio en peaje de Linares

Actualidad

En prisión preventiva e internación quedaron dos sujetos por el delito de incendio en peaje de Linares

“Creemos que las pruebas que se reunieron , en conjunto con la policía es contundente, y por eso el tribunal acogió nuestra solicitud de orden de detención”

Un adulto y un adolescente quedaron en prisión preventiva y en internación, luego que la fiscalía formalizara cargos en su contra,  por el delito de incendio del peaje de acceso sur en Linares, hecho ocurrido en octubre en el contexto de las manifestaciones sociales.

Las diligencias científicas y técnicas permitieron responsabilizarlos, “como fiscalía levantamos un teléfono WatsApp para reunir toda la información de  particulares y respecto a lo ocurrido ese día. Se reunión imágenes que nos llegaron,  como también lo descubierto por la labor investigativa de la PDI”, precisó el fiscal Jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI), José Alcaíno Reyes.

Tanto así que el  tribunal de Garantía de esa comuna acogió cada uno de los argumentos presentados por el Ministerio Público. “Creemos que las pruebas que se reunieron ,  en conjunto con la policía  es contundente,  y por eso el tribunal acogió nuestra solicitud de orden de detención”, indicó el fiscal.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias