Conectate con Nosotros

FuturaFM

¿ En qué estaba pensando? Traficante llegó a entregarse a la PDI con dos bolsas de cocaína.

policial

¿ En qué estaba pensando? Traficante llegó a entregarse a la PDI con dos bolsas de cocaína.

Tenía una orden de detención pendiente emitida por el Juzgado de Garantía de Talca.

Una  sorpresa mayúscula se llevaron este lunes los detectives  de la PDI que trabajan en las oficinas de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO), ubicado  en la  Prefectura Regional,  en calle 3 Oriente, entre 1 y 2 Norte, en Talca.

Sucedió que un sujeto adulto, llegó a ponerse a disposición de la justicia, ya que había sido notificado de que era buscado por los detectives antinarcóticos . En la Prefectura se le indicó que tenía una orden de detención pendiente emitida por el Juzgado de Garantía de Talca, siendo trasladado al calabozo inmediatamente.

Tras esto la policía civil se dio cuenta que portaba una bolsa,  en cuyo interior había una caja con zapatillas donde se encontró un cargamento de droga específicamente dos bolsas de cocaína, con peso bruto de 13,12 gramos y 2,98 gramos  respectivamente.

Tras esto se procedió a registrar su vivienda en Villa Mantos del Río en Talca, donde se encontró  otras dos bolsas más con un polvo blanco similar. El peso bruto -según datos de la PDI- correspondió a 9,36 gramos y 38,52 gramos, cuyo peritaje arrojó que también se trataba de cocaína.   

Y aunque no lo crean, el imputado Gino Alonso Sánchez Cancino, había sido dos veces condenado por delitos de igual característica en el 2017 y el 2018. Frente a todos estos antecedentes el juez, Humberto Paiva, del Juzgado de Garantía de Talca, decretó el ingreso del imputado a la cárcel por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad ¿ Qué te parece?

Fuente: Diario El Centro.

Foto: Referencial

Más en policial

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba