Conectate con Nosotros

En Región de La Araucanía, madre mata a su hijo de 4 años y lo confiesa

Policial

En Región de La Araucanía, madre mata a su hijo de 4 años y lo confiesa

El padre de la mujer y abuelo del menor, relató “a mi hija le di todo lo que podía”

Un  terrible hecho policial sucedió en la Región de  La Araucanía, sector Molco,  allí  una madre reconoció  haber asesinado a su hijo de cuatro años.

Según lo indicado por el subprefecto Hugo Jeldres, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, el hecho ocurrió en una zona ubicada entre Villarrica y Pucón, donde una mujer llamó a la policía indicando que había matado al menor de edad.

Todo habría sucedido la noche de este lunes, en ese momento “personal llegó a la zona, corroborando la muerte de la víctima, por lo cual detectives llegaron a realizar el trabajo científico en el sitio del suceso”, precisó Hugo Jeldres

La imputada de 32 años,  pasará a control de detención este martes, aunque aún se investiga si existen otras personas involucradas en el crimen.

Por otro lado, el padre de la mujer y abuelo del menor, relató “a mi hija le di todo lo que podía. Pero yo sé que hay algo psiquiátrico que falló, por sobredosis, por mal seguimiento, porque no hubo psicoterapia. Quiero que me den una respuesta sobre qué falló para que mi hija haya cometido un asesinato atroz”.

El hombre agregó que “al niño yo quería verlo estudiar, verlo tocar un instrumento, verlo jugar como todos los niños. (…) No voy a renegar de ella, esta caída horrible la tiene cualquier mujer en un estado de vulnerabilidad”.

Más en Policial

Advertisement MVP Ad
Arriba