Conectate con Nosotros

FuturaFM

En San Clemente el tenis llegó para quedarse … gran torneo para fin de semana

Actualidad

En San Clemente el tenis llegó para quedarse … gran torneo para fin de semana

A contar de este viernes a las 17:00 horas se dará inicio a este evento que finalizará el domingo y que se desarrollará en el complejo deportivo Julio Vergara.

Y se armó con todo, porque el Club de Tenis de San Clemente está organizando  un torneo abierto para este fin de semana,  y hasta el cierre de esta edición habían 35 competidores inscritos del más alto nivel.

A contar de este viernes a las 17:00 horas  se dará inicio a este evento que finalizará el domingo y que se desarrollará en el complejo deportivo Julio Vergara.

Es importante indicar que esta actividad se enmarca en el aniversario número  155 de San Clemente, así que la invitación también es para que la ciudadanía participe activamente asistiendo a cada uno de los partidos. Un detalle no menor, la entrada es gratuita.

Además y por si fuera poco habrán,  premios no sólo para los ganadores, sino que también para el público que asista al campeonato. Un tremendo panorama deportivo familiar, es que en San Clemente el tenis llegó para quedarse.         

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba