Conectate con Nosotros

En Talca se inauguró la sexta farmacia comunal, hay más de 110 mil inscritos en este sistema

regional

En Talca se inauguró la sexta farmacia comunal, hay más de 110 mil inscritos en este sistema

Se inauguró  en Talca la sexta farmacia municipal  “Junto A Ti”, y está ubicada en calle 8 Sur, esquina con 30 Oriente, al costado de la compañía de bomberos del lugar.

“Así como hemos abierto una clínica odontológica y pusimos buses eléctricos para los adultos mayores, estamos abriendo nuestra sexta farmacia.  Esto va a ser de gran apoyo y beneficio para toda la comunidad del sector suroriente y esperamos que sea utilizada por todos los vecinos”, indicó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

Atenderá de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas, si es cierto va a funcionar los fines de semana porque es precisamente un servicio  esencial.  “Lo que buscamos con acercar estas farmacias a los barrios no es solamente la economía en el costo o en el precio de los remedios, sino que también que no tengan que trasladarse hacia otros puntos, se ahorren el transporte, y evitan en estos momentos el contagio por aglomeración o circulación”, indicó la autoridad.

Un dato no menor,  hay más de 110 mil  inscritos en las diversas  farmacias populares que hay en la capital maulina. ” Y por eso empezamos a ampliar coberturas y decidimos no solamente concentrarnos en el centro sino que en los distintos sectores de la comuna. Esperemos que sea de gran utilidad para todos los vecinos porque este es un gran proyecto para ellos”, precisó el edil.

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba