Conectate con Nosotros

En Talca, un objeto detonó dentro de comisaría dejando a dos funcionarios con daño acústico

Policial

En Talca, un objeto detonó dentro de comisaría dejando a dos funcionarios con daño acústico

Una fuerte explosión se vivió en la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada ubicada en Talca. Según información preliminar se trataría de un paquete que llegó como encomienda a nombre del mayor, Sergio Figueroa Beltrán.

Asimismo, el objeto habría estado envuelto en una bolsa negra y habría sido entregado por un sujeto, incluyendo la leyenda “por su abnegada labor”.

El paquete fue recibido por el Suboficial Interno Cabo 1º Jorge Díaz Hernández, (quien apoyaba al servicio de guardia) y traspasada al Suboficial de Guardia Sgto. 2º Isaac Martínez Martínez, quien entregó dicha encomienda al Comisario, Mayor Sergio Andrés Figueroa Beltrán, en su oficina, procediendo a abrirla en presencia del citado Sgto. 2º, explosando, resultando preliminarmente ambos funcionarios con trauma acústico, desconociéndose la existencia de otros tipos de lesiones.

Por  ahora equipo del Gope de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar. Además hasta la unidad ubicada en la 17 norte con 5 oriente llegó el fiscal regional, Julio Contardo, para comenzar las diligencias investigativas.   “Afortunadamente no tenemos que lamentar una situación mayor”, dijo el fiscal.

Más en Policial

Advertisement MVP Ad
Arriba