Conectate con Nosotros

Enrique Iglesias el mejor artista latino de todos los tiempos, según Billboard

musica

Enrique Iglesias el mejor artista latino de todos los tiempos, según Billboard

En estos momentos el artista español está celebrando sus 25 años de trayectoria

Este miércoles Enrique Iglesias será reconocido como el mejor artista latino de todos los tiempos, así lo dio a conocer los Premios Billboard de la Música Latina.

El premio se llama específicamente “Billboard Top Latin Artist of All Time”, “y se debe a sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina”,  indicó el lunes Telemundo y Billboard.

En estos momentos el artista español está celebrando sus 25 años de trayectoria, y en su curriculum se destacada como  el cantante más galardonado en la historia de los Billboard Latinos, con 47 premios. Ha vendido más de 180 millones de copias de sus nueve álbumes de estudio, sus canciones suman más de 18.000 millones de reproducciones y sus videos más de 16.000 millones de visitas.

Desde sus primeros éxitos, que incluyen “Si tú te vas”, “Experiencia religiosa” y “Vivir”, hasta hits más recientes como “El perdedor”, “Bailando” y “Súbeme la radio”, se ha mantenido vigente cantando en español e inglés, en solitario o con artistas como  Whitney Houston, Lionel Richie, Marco Antonio Solís, Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Anuel AA y Lil Wayne.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, a partir de las 20:00 horas. La ceremonia será antecedida por “La Alfombra de Premios Billboard”.

Fuente: EMOL

Advertisement MVP Ad
Arriba