Conectate con Nosotros

FuturaFM

Entre premios literarios nuestra locutora “Angelito”, recibió un importante reconocimiento ¿ Estará viejita?

Actualidad

Entre premios literarios nuestra locutora “Angelito”, recibió un importante reconocimiento ¿ Estará viejita?

La verdad es que aunque todavía es una mujer joven, este reconocimiento se debió a los 23 años que lleva precisamente en el mundo radial

Carlos Bernal Silva, fue un destacado periodista deportivo, de esos viejos “choros” que lamentablemente falleció hace 15 años dejando un tremendo legado. Su hija Patricia Bernal González  creo desde hace tres años el Concurso Literario que lleva su nombre,  la idea es contar historias, anécdotas ligadas al deporte.

 Ayer fue la premiación y el primer lugar lo obtuvo Deisy Martínez, con la “La Triplera Eterna”. El segundo lugar cayó en manos de  Sebastián Pineda con la historia “Mi Última Carta”. Y el tercer lugar llegó con Héctor Barraza y  el “Siete Pulmones”. Además se dieron menciones honrosas por las obras destacadas.

Pero un dato no menor, nuestra querida locutora Ángela Arellano recibió también un premio,  pero no por escribir  historias ( aunque no le faltan) , sino que más bien por su trayectoria en los medios de comunicación ¿ Estará viejita?  La verdad es que aunque todavía es una mujer joven,  este reconocimiento se debió a los 23 años que lleva precisamente en el mundo radial, entregando energía y muy buena onda.    

“Estos años han sido de altos y bajos. Pero por sobre todo con ese desafío de no quedarse en el pasado,  de reinventarse de actualizarse. De ganarse el cariño de la gente siendo uno misma, es que  la gente capta cuando uno es auténtica”, precisó.

Y aunque la verdad no se esperaba tal reconocimiento, lo agradece de corazón “y siento que este es un incentivo para seguir adelante. He estado en varios medios de comunicación  pero nunca he dejado la radio”.

En cuanto a sus proyecciones ella vive el presente, por ahora pretende seguir trabajando en radio Futura, “es que la verdad yo no miro mucho adelante,  vivo el día a día y así lo disfruto”.

Continue Reading
You may also like...

More in Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba