Conectate con Nosotros

Erick Amador: de “Talca City” a la Gran Manzana

Actualidad

Erick Amador: de “Talca City” a la Gran Manzana

Su buena fortuna se trasladó a Nueva York donde fue reconocido por New Visions Radio. “Quedé dentro del top 40 de música, tres de mis canciones estaban ahí, así que estaba feliz”.

Hace muy pocos días estuvo con nosotros, en nuestros estudios Eriick Amador, un músico talquino cuyo trabajo ha sido muy valorado por el mercado internacional.  Él es profesor de inglés y ha podido combinar esta profesión con su carrera musical, ya que las canciones son en ese idioma.

Por esto el 2018 fue  destacado en radios del Reino Unido. Pero este pasado año,  su buena fortuna se trasladó a Nueva York  donde fue reconocido por New Visions Radio. “Quedé  dentro del top 40 de música,  tres de mis canciones estaban ahí,  así que estaba feliz”.

Pero esto no quedó auí, porque la misma radioemisora lo reconoció como artista del año ¿ Qué tal? Eso sí reconoce el trabajo que ha realizado su productor.  “Desde hace dos años que hago esta colaboración con un productor extranjero,  Darren Bolger , que me llevó a sacar un disco que me ha traído muchas  satisfacciones (Breathe).

Y continúa,  “aquí  hay un trabajo potente de él, ya que tiene toda la columna vertebral,  lo discutimos,  pero todo lo neurálgico es de Darren, para mí ha sido un honor trabajar con él” .

La llegada de Darren Bolger fue muy casual, vio algo de la música que tenía Erick en Youtube y encontró que su voz era la correcta para un proyecto musical, así surgió todo.   

Con más de 20 años cantando en varias partes del país, el 22 de enero Erick Amador, parte con todo a Nueva York, va a estar dos semanas con la misión de marcar cierta  presencia en la Gran Manzana. Si quieres encontrarlo puedes ver su página www.erickamador.com o en  Facebook e Instagram,  Erick Amador Music.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias