Conectate con Nosotros

Escalofriante: fumaba marihuana, mezclada con las cenizas de su madre

internacional

Escalofriante: fumaba marihuana, mezclada con las cenizas de su madre

La pareja fue detenida pero quedaron en libertad luego de pagar una fianza.

Y esta es una noticia que catalogaríamos como bizarra, extraña, rara, es que tras una ardua búsqueda un joven de 26 años fue detenido en Estados Unidos por vender sustancias ilegales.

Austin Schroeder, de 26 años, y su novia Kaitlin Geiger, de 21, intentaron vender marihuana a un informante de la Policía en su apartamento de Waukesha, en el estado de Wisconsi. Los agentes confiscaron 70 gramos de la hierba, una pequeña dosis de metanfetamina e instrumentos para el consumo de drogas        

Hasta ahí todo bien, un procedimiento normal, rutinario. Pero según indica New York Post,  luego de un  exhaustivo interrogatorio se descubrió algo increíble,  una sustancia poco usual. El joven confesó  que había mezclado varias drogas, como marihuana,  con las cenizas de su madre. Escalofriante ¿no?

 Schroeder y  Geiger, fueron detenidos pero quedaron en libertad luego de pagar una fianza. Sin embargo, fueron imputados por diferentes cargos y deberán presentarse ante la corte el 28 de este mes. La verdad es que se desconoce si la novia también lo hacía,  o si vendía la mezcla de las cenizas con marihuana.

Fotografía: eldiariony.com

Más en internacional

Advertisement MVP Ad

Tendencias