Conectate con Nosotros

Esposa de Will Smith le fue infiel con el mejor amigo de su hijo

Entretenimiento

Esposa de Will Smith le fue infiel con el mejor amigo de su hijo

La actriz confesó que entró en relación con el joven porque quería sentirse bien, pero al tiempo después entendió que debía sentirse bien consigo misma.

Son una de las parejas más queridas  de Hollywood, más admiradas y respetadas, con esto no referimos a Will Simth y Jada Pikett, pero al parecer el matrimonio está pasando por  un difícil momento tras una infidelidad  que tuvo la esposa del actor.

En un programa de televisión Jada confesó que  en medio de su matrimonio con Smith, tuvo un romance en paralelo con el amigo de su hijo.  

Efectivamente fue infiel y estuvo enamorada un tiempo del rapero August Alsina, uno de los mejores amigos de su hijo. Estas declaraciones las realiza luego que su ex amante confesara también en un programa de TV, hace una semana, que tuvo  un romance con Pikett y que contó  con la venia de Smith.

«Una de las cosas que quiero aclarar, que fue un remolino en la prensa, que fue que me diste permiso. La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo», comenzó diciendo.

«Lo que August realmente estaba tratando de comunicar (…) era que no es un ‘rompehogares», agregó.

Tras eso, la actriz confesó que entró en relación con el joven porque quería sentirse bien, pero al tiempo después entendió que debía sentirse bien consigo misma.

«Intentamos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta que eso no era posible», soltó.

Luego de eso, la mujer afirmó que no ha vuelto a conversar con Alsina y que el problema lo superaron en conjunto con su esposo, ya que retomaron su matrimonio y hoy se encuentran  estables y felices.



Advertisement MVP Ad
Arriba