Conectate con Nosotros

Esposa le escribió “te amo” por WhatsApp a su marido fallecido y este le dejó el mensaje como leído

internacional

Esposa le escribió “te amo” por WhatsApp a su marido fallecido y este le dejó el mensaje como leído

Esposa le escribió “te amo” por WhatsApp a su marido fallecido y este le dejó el mensaje como leído

El hombre falleció hace casi nueve meses

Un hermoso caso de amor después de la muerte se dio a conocer por las redes sociales, lo que ha impactado a gran parte del mundo.

Se trata de una mujer que vivió una extraña situación con su esposo fallecido hace nueve meses. La llamativa historia fue compartida por su hija a través de Twitter.

Laisha Montes (@laishamontes_) publicó una captura de pantalla del chat de WhatsApp que tenía su mamá con el hombre, donde se ven algunos mensajes escritos por ella en mayo y julio y que evidentemente no fueron recibidos por su marido.

Pero, el 2 de noviembre, la esposa envío otro mensaje a su marido, sin embargo, esta vez fue distinta a las anteriores, pues quedó impresionada al darse cuenta que lo que le había escrito había sido marcado como leído.

En el pantallazo que sacó la hija se puede apreciar claramente que en el último mensaje su madre escribió “te amo” a las 1:28 AM de ese día.

A diferencia de los otros escritos que realizó la mujer, este quedó con los dos ‘tickets azules’, lo que significa que la frase que redactó en el chat fue recibido por el destinatario.

Esto causó sorpresa entre la madre y su hija, puesto que el hombre había fallecido y no existía manera de que hubiese leído el mensaje.

“Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejo en visto, lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo Internet de la casa. Qué bonita manera de decirnos que está presente”, señaló Laisha.

En el mismo post, la joven aclaró la razón por la que ese mensaje fue marcado como leído y que esto había sido como una especie de señal para ella y su madre.

“Oigan, ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso jajaja. Qué flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes”, comentó.

Montes, indicó que “también aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras. Siento bonito que muchos escriben que mi tuit también lo toman como una señal y lamento que muchos estén pasando lo mismo que yo. Un abrazo”.

La fotografía subida por Laisha ha tenido unos 800 comentarios de diversos tipos. Además, hasta ahora cuenta con casi 130 mil likes.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Twitter @laishamontes_

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba