Conectate con Nosotros

Este fin de semana se multarán los autos que estén en cerro La Virgen

regional

Este fin de semana se multarán los autos que estén en cerro La Virgen

El fin de semana pasado fueron días complejos para la Región del Maule, Linares comenzando su cuarentena  y Curicó en fase 2, por ende en confinamiento sábado y domingo.

El Jefe de Defensa Nacional, general de Brigada, Hugo Lo Presti, indicó que en general el balance en Linares fue bueno, “8 mil personas fiscalizadas, y   sólo 13 personas  detenidas por no contar con los permisos temporales”.

Por otro lado en Curicó, “fase transición,  cuarentena fin de semana,  3.143 personas controladas  20 personas detenidas,  3 de ellas pasaron a control de detención”, precisó el Jefe de Defensa.

Pero lo que sucedió el fin de semana en Talca, fue realmente increíble. El Cerro “La Virgen” con ciento de  personas disfrutando  como si no hubiera crisis sanitaria.

Ante esto  Hugo Lo Presti,  fue enfático en señala que, “ ciento de personas que no han entendido nada, estamos todos los días fiscalizando, con un desgaste tremendo ( ….) el llamado es a la gente a que se cuide. El terreno municipal que está en el cerro está cerrado, la gente está ocupando terrenos particulares (…) este fin de semana se va a supervisar” .         

Y añade, “es  que visto la gran cantidad de personas en este espacio abierto,  los vehículos estacionados en la carretera,  se van a tomar las medidas con Carabineros, para que este fin de semana se tomen las infracciones correspondientes, a quienes dejen sus autos estacionados”.      

Foto: https://www.flickr.com/

Advertisement MVP Ad
Arriba